literature

Pesadilla

Deviation Actions

MiSA-MiiSA's avatar
By
Published:
229 Views

Literature Text

Listo tu pesadilla termino y ahora eres libre ya te merecías unas vacaciones… No has dormido bien y entre otras cosas pff se q soy un invecil y mas cosas… Pero suficiente es q lo sufra todos los días… Sabiendo q lo he perdido todo x pendejo… y ando arrepentido llore y llore… X q te extraño demasiado… Kisiera q este dolor se fuera y estes a mi lado… TE AMO MUCHO MAS Q ANTES Y MAS Q NUNCA! EL AMOR DE MI VIDA ERES TU ENTIENDE! SI TE DEJE FUE X MI INMADUREZ Y POR PENDEJO ganas de matarme en ese tiempo no hacen falta x q FUI UN LO PEOR! No hay palabras q me describan creeme… Ahora voy encerio y no kiero VOLVER A COMETER NADA DE ESO! Te amo… Your’s 4ever and ever JxA… Recibido a las 20:23:25 horas…

Si te refieres única y exclusivamente a la escuela, si, mi pesadilla en la universidad ya terminó ahora tengo 34 días de vacaciones, justo  necesario, dormiré todas las horas que me quede despierta estudiando, desaparecerán mis ojeras, descansé bien, de plano tu ortografía y redacción va empeorando, ya ni los alumnos de mi madre que están en 3° de primaria escriben así como tú “invécil”, con razón terminaste en una preparatoria de refugiados, no es mi problema si lo sufres todos los días, a todas las horas, en todo momento, bien sabes que si no hubieras jugado desde el inicio nada de esto estaría pasando, eso pasa cuando no tomas los asuntos serios como debe ser. Menos mal que sabes lo que perdiste, y que reconoces tu error, ese es el primer paso, el primer gran paso hacia la conversión.

No queda mas que arrepentirse, no queda más que decidir cambiar, tomar estas riendas sueltas y darle forma al destino, el sentimiento de nostalgia es profundo, la sensación de soledad cada vez es más constante, extrañas a cada instante, deseas que este ahí, llenado el hueco de tu corazón, le vacio de tu alma, darle a tu vida color, quieres que el dolor desaparezca, quieres sentirte bien, res un egoísta, piensas solo en ti, la única razón por la que quieres que todo esto acabe es para que dejes de llorar como niña, no piensas en mi.

¿Me amas más que antes y más que nunca? ¿tu amor es infinito, tu amor es eterno?, ¿el sentimiento es tan fuerte, que lo sientes a flor de piel?,  hierve en tu sangre, corre por tus venas, ¿lo sientes tanto que no sabes que hacer?, el amor de mi vida también eres tu… lo sabes, eres a la única persona a la que se lo he dicho la única persona con la que lo he sentido, quizás así siempre sea, pero no por eso te pasare todo, no por eso lo pasaré por alto, tu entiende que no es así la cosa, por pendejo no cabe duda, de eso estoy más que segura, ¿te crees el muy maduro después de 1 año? De los 16 a los 17 ¿crees que tuviste un gran cambio? Si tantas ganas de matarte tenias ¿Por qué no lo hiciste? ¿fuiste “un lo peor”? yo diría que fuiste “de lo peor”, si querías quitarte la vida lo hubieras echo, deja de lamentar tu desgracia, en lugar de eso has algo que la combata.

Hasta que coincido en algo contigo, no hay palabras para describir el monstruo de persona que eres, no, no las hay, ni en español, ni en alemán, en ningún idioma las hay. Ahora vas en serio ¿quiere decir que antes fue un juego? Estas confesando que lo de hace un año no importaba estas confesando que fue una vacilaba, demonios, que mal me siento, no tampoco quiero que cometas nada de eso, no dejaré que lo repitas, eres mío por siempre y para siempre, soy tuya solo en tu mente…

A veces son esos pequeños grandes detalles los que pueden mover montañas y abrir el mar…

A veces son esos pequeños grandes detalles los que pueden mover montañas y abrir el mar…
© 2013 - 2024 MiSA-MiiSA
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In